lunes, 25 de noviembre de 2013

PROYECTO CORFO SEMILLA: video promocional, " centro integral de desarrollo humano"

http://www.youtube.com/watch?v=I05aIf2k0vA&feature=youtu.be

Nos proponemos formalizar nuestro trabajo, nuestro camino itinerante en un centro que permita realizar sueños, descansar, crecer, sanar... por ello incluimos el arte, el deporte, la meditación, las terapias naturales, los huertos, la construcción de un espacio bello, en armonía con el medio ambiente, donde su construcción sea ademas motivo de inspiración y enseñanza al ser completamente sustentable, humanizamos los conceptos de profesor particular, guardería o after shool, para ser un espacio hogar donde están todos invitados a participar, desde los más pequeños, hasta los mas grandes de los grandes del hogar, donde cada uno encontrará satisfacer sus necesidades ya sean escolares, de ocio y recreacion, de salud emocional, deportivas , artísticas.
trabajamos el homescooling desde hace años, que es un fenómeno educativo que defiende la educación íntegra de los niños en el hogar familiar, por parte de los padres, sin asistir a centros públicos o privados. Tiene su origen en Estados Unidos, donde empezó a ganar fama en la década de los 80, y poco a poco se ha ido extendiendo al resto del mundo, especialmente en los países más avanzados. incluimos la formación on-line como una herramienta válida de apoyo académico y de comunicación.

Para vincular nuestro centro de desarrollo humano integral, con las necesidades de cada cliente es que no solo ofrecemos paquetes completos, si no que estos espacios recreativos estarán abiertos  a todo público, en fútbol, escalada, tenis, arte reciclaje, huerta, ingles, yoga, teatro, entre otros;  organizamos eventos, encuentros, salidas a terreno, caminatas... en la medida que cada cliente y usuario lo estime.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

pajarita, cuentacuentos...

el contar cuentos es un regalo del arte desde nuestros inicios... al humanizarnos

Con la narración, vestida de Cuentacuentos: la idea, la escritura, las letras, la palabra cobran vida, del cuerpo al alma.

Es tal vez una de las formas más cotidianas y naturales de comunicación, el lenguaje verbal enriquecido por todas las formas de la expresión, que se nutre con la necesidad del ser humano por comunicarse.

la carpa

la carpa
un espacio magico para contar cuentos

en las escuelas

en las escuelas
contando cantando conversando....

con la chichi... y su cuento, fortaleciendo el intercambio

con la chichi... y su cuento, fortaleciendo el intercambio
escuela en los molles

la magia de los cuentos... canta y baila

la magia de los cuentos... canta y baila
la carpa atrapacuentos